La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha acudido a depositar su voto en un colegio electoral de Palm Beach (Florida), sin su esposo y sin hacer uso de la mascarilla, en línea con la imagen pública que ha mantenido el matrimonio presidencial en estos últimos meses.
El presidente, Donald Trump, ya acudió a votar el 24 de octubre cerca de la residencia de Mar-a-Lago, donde la pareja está registrada para participar en estos comicios. Florida es uno de los estados clave en esta carrera por la Casa Blanca.
A su llegada al colegio electoral, Melania Trump ha dicho sentirse "genial" e interrogada sobre los motivos por los que no votó la semana pasada junto a su marido ha declarado: "Es el día de las elecciones, así que quería venir hoy".
Trump y su esposa seguirán la evolución del recuento desde la Casa Blanca, donde se ha organizado una fiesta a la que asistirán finalmente 250 personas, menos de las 400 previstas inicialmente, según fuentes citadas por la cadena CNN.
Todos los asistentes serán sometidos a una prueba de COVID-19, enfermedad que ya padecieron tanto el presidente como la primera dama.